Javi Sanmartín y Raúl Pescador son las dos últimas incorporaciones del Fabril, que esta mañana inicia la pretemporada a las órdenes de su nuevo entrenador, Juan Carlos Valerón. El grupo está cita a las 10.30 horas en Abegondo, donde también arrancarán los dos equipos juveniles, el A de Óscar Gilsanz y el B de Álex Antón.

Javi Sanmartín, centrocampista procedente del Racing de Ferrol, y Raúl Pescador, conocido como Pesca, extremo que llega desde el filial del Getafe, serán dos de los 21 futbolistas que desde esta mañana se ejercitarán en Abegondo. La lista de Valerón la completan el portero Pablo Brea; los defensas Íñigo Reinoso, Alejandro Boedo, David Suárez, Álvaro Yuste, Iván Guerrero e Israel Pérez; los centrocampistas Álex Barba, Miguel Ángel Prendes, Víctor Guedes, Famoussa Kanouté, Álex Pérez, Aarón Sánchez y Jorge Sarmiento y los delanteros Yeremay Hernández Peke, Adri Castro, Juan Cambón, David Rojo y Javi Sánchez. El exjugador Juan Carlos Valerón toma las riendas del Fabril con Manuel Pablo como segundo entrenador; Luis Fandiño de preparador físico; y Alberto Casal de preparador de porteros.

El juvenil A, que comienza a las 10.45 horas, estará dirigido por Óscar Gilsanz. David Lagar (segundo entrenador), Fran Varela (preparador físico) y David Vidal (preparador de porteros) completan el cuerpo técnico del conjunto que representará al club en División de Honor.