20 de agosto de 2020
20.08.2020
La Opinión de A Coruña

Pedro Martelo dice adiós al Deportivo

Paços de Ferreira, posible destino

20.08.2020 | 00:47
Pedro intenta hacerle un recorte a un jugador del Alondras.

La gran apuesta foránea en la cantera del Deportivo en los últimos tiempos, el delantero portugués Pedro Martelo, hizo oficial ayer su adiós al club coruñés. El luso, héroe de su selección dándole el Europeo Sub 19 con un gol decisivo, se desvincula de la entidad en la que finalizó su formación tras llegar del Benfica y se marcha al Paços de Ferreira, conjunto de la primera división lusa con el que firmará para las tres próximas temporadas. El Dépor se guardará una parte de sus derechos federativos, según revela la prensa portuguesa.

Martelo se va del Deportivo reafirmando en la carta de despedida que colgó en sus redes sociales que ha sido "un gran orgullo y honor defender los colores de este escudo" durante cuatro años en los ha tenido diversas "experiencias". No es tampoco el único jugador del Fabril 2019-20 de Luisito que encontró destino en las últimas horas, ya que el central zurdo Iago Parga firma finalmente por el Peña Deportiva ibicenco, un equipo del Grupo I de Segunda B.

El Fabril conoce despedidas y, en breve, volverá al trabajo tras detener su actividad a las órdenes de Juan Carlos Valerón la semana pasada al detectar un caso de coronavirus en el grupo de trabajo. Abegondo va recuperando poco a poco la normalidad. De hecho, en la tarde de ayer ya se entrenó en sus instalaciones el Dépor Abanca de Manu Sánchez tras un fin de semana largo de vacaciones .

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes