El delantero Hugo Fraile jugará la próxima temporada en el Alcorcón, según anunció el conjunto madrileño a través de su página web. Fraile fue uno de los futbolistas que declaró que se habían enterado de los casos positivos del Fuenlabrada en la merienda previa al partido con el Deportivo, del pasado 20 de julio.

Fraile llega al conjunto "alfarero" procedente del Fuenlabrada, con el que anotó la pasada campaña un total de 13 tantos, diez de ellos de penalti.

El jugador onubense, de 33 años, que ha militado en equipos como el Getafe, Sporting de Gijón o Elche, cuenta con una amplia experiencia en LaLiga SmartBank, donde ha disputado un total de 80 partidos.

Hugo Fraile, que deja el Fuenlabrada, tras tres temporadas, agradeció al equipo madrileño su paso por el club. "Fuenlabrada ha sido mi casa durante tres temporadas en las que he sido inmensamente feliz. Pero los caminos a veces se separan. Quiero dejar claro que es una decisión personal a pesar del esfuerzo del club para que continuase", dijo.