24 de agosto de 2020
24.08.2020
La Opinión de A Coruña

La jueza rechaza que LaLiga se persone en la causa contra Bergantiños porque ya está archivada

"De la conversación mantenida por el capitán con su vestuario no se aprecia la existencia de delito alguno", concluyó la jueza en su auto

24.08.2020 | 14:37
Álex Bergantiños, tras presentar en A Coruña una denuncia por detención ilegal.

El Juzgado de Instrucción número 3 de A Coruña ha rechazado la solicitud de LaLiga de personarse en el procedimiento, archivado la semana pasada, contra el capitán del Deportivo, Álex Bergantiños, por la presunta comisión de un delito de corrupción entre particulares. La instructora ha desestimado la petición de la patronal del fútbol porque el caso está archivado.

El centrocampista coruñés fue denunciado por LaLiga tras hacerse público un audio que envió a un grupo privado de wasap. "De la conversación mantenida por el capitán con su vestuario no se aprecia la existencia de delito alguno", subraya la jueza en el auto en el que decretó el sobreseimiento provisional y archivo del procedimiento.

El pasado miércoles Álex Bergantiños presentó en la comisaría de Lonzas una denuncia por detención ilegal contra los dos policías desplazados desde Madrid a petición de la Comisión de Integridad de la Liga por un presunto delito de corrupción entre particulares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes