La fase I de la ampliación de capital del Deportivo aprobada en la última junta extraordinaria finaliza el próximo viernes. En esta primera fase solo pueden participar los actuales accionistas, que pueden comprar acciones en proporción a su participación en el capital social del club, es decir, como máximo pueden comprar tantas acciones como posean antes del inicio de esta ampliación.

Participar en esta fase I es obligatorio para aquellos accionistas que quieran aumentar su número de títulos en la segunda fase, que estará abierta desde el próximo sábado 5 de septiembre hasta el día 19 del mismo mes.

Biografía de Varela Calviño

El presidente del Deportivo, Fernando Vidal, recibió los primeros ejemplares de la biografía de José Antonio Varela Calviño, jugador del juvenil, el Fabril y el Deportivo a principios de los 80, además del Bergantiños, y que completó su carrera como atleta, proclamándose en múltiples ocasiones campeón de España de cross, media maratón y maratón de veteranos, además de campeón de Europa de esta última distancia.