Beauvue sale pero deja abierta la puerta del Dépor

El delantero ya no trabajó esta mañana en Abegondo y seguirá ejercitándose en Madrid para estar cerca de sus hijos mientras estudia ofertas, sin descartar la opción de regresar a A Coruña para jugar en Segunda B

Beauvue, en Abegondo.

Beauvue, en Abegondo. / Carlos Pardellas

E. Cobas/A Coruña

Claudio Beauvue, uno de refuerzos invernales del Deportivo con cláusula en su contrato para la renovación automática en caso de salvación, es ya un agente libre tras consumarse el descenso del equipo coruñés. Hasta la semana pasada trabajó en Abegondo a las órdenes de Fernando Vázquez, pero esta mañana ya no acudió a la ciudad deportiva.Seguirá ejercitándose en Madrid para estar cerca de sus dos hijos mientras estudia ofertas para decidir dónde continuar su carrera. El Dépor intentará repescarlo y Beauvue, según fuentes próximas al jugador, no cierra las puertas a la opción de regresar a A Coruña para competir en Segunda B.

El guadalupeño llegó en enero para convertirse en un jugador diferencial en la categoría de plata pero los problemas físicos le impidieron gozar de plena continuidad. Participó en once encuentros, cinco de ellos como titular, y sus dos goles de blanquiazul los anotó en la victoria de la última jornada en Riazor frente al Fuenlabrada (2-1).

Claudio Beauvue no descarta regresar al Dépor fundamentalmente por una cuestión emocional, ya que se sintió muy a gusto y querido durante los meses que estuvo en A Coruña, así que no le importaría enrolarse en el nuevo proyecto para ayudar al equipo blanquiazul a regresar a Segunda.

Tracking Pixel Contents