Christian Santos vuelve a sus orígenes. Tras sus experiencias en el balompié holandés y español, regresa a Alemania, el país en el que se formó futbolísticamente. Firma por VfL Osnabrück, equipo de la segunda división alemana, hasta 2022.

Minutos antes, a primera hora de la mañana, el venezolano se despedió del Deportivo, el club al que defendió las dos últimas temporadas y con el que acababa contrato el pasado 30 de junio.Deportivo

"Hoy me toca despedirme de una ciudad encantadora. Fueron dos años muy emocionantes y la verdad es que le he agarrado mucho cariño sobre todo a su gente. Me sentí como en casa", publicó en sus redes sociales.

El internacional con la selección vinotinto envió un mensaje al club y "su gran afición" con los mejores deseos.

"Les quiero agradecer muchísimo su apoyo incondicional y ojalá el club vuelva lo más pronto posible a Primera, que es donde merece estar", escribió.

Santos llegó al Deportivo en 2018 procedente del Alavés tras el descenso de los coruñeses a Segunda División y finaliza su etapa como blanquiazul con el equipo en Segunda B.

En dos temporadas solo disputó trece partidos, todos menos uno en Liga, y anotó nueve goles.

En las últimas horas también se han conocido los nuevos destinos de los ya exdeportivistas Gaku Sibasaki y David SimónGaku Sibasaki David Simón.