El Dépor acaba de hacer oficial un acuerdo que tenía cocinado hace unos días, el de la renovación de Claudio Beauvue. El delantero de Guadalupe, que llegó el pasado mercado de invierno y que con el descenso quedaba libre, ha dado un paso al frente para quedarse en la categoría de bronce con los blanquiazules y firma hasta junio de 2022.

El ariete se marchó hace unos días de Abegondo para seguir entrenándose en Madrid, pero lo que parecía un adiós, era un simple hasta luego. Se espera que se reincorpore la próxima semana al trabajo junto a Carlos Abad, que será la otra gran novedad a las órdenes de Fernando Vázquez.

El delantero ya se ha puesto manos a la obra. El objetivo es claro y la deuda sigue ahí. "Tengo la obligación moral de devolver a este escudo lo que me ha dado en estos últimos meses y luchar por conseguir el objetivo que todo el equipo tiene en mente. El Deportivo merece volver cuanto antes a la élite del fútbol y nosotros somos los responsables de conseguir que eso se haga realidad. Tenemos que afrontar un gran reto y no será tarea fácil. Confío plenamente en que con este equipo y esta afición podemos conseguirlo", escribió en sus cuentas en redes sociales.

El sí de Beauvue es el primero que se produce ante el ofrecimiento del Dépor para seguir a casi todos los futbolistas de la campaña 2020-21. Con Álex ya se contaba y en los próximos días se seguirán produciendo anuncios de este tipo, ya que el técnico apuntó ayer que había un alto porcentaje de que muchos siguiese, a pesar de que el Dépor acaba de dejar el fútbol profesional.