El Deportivo está cerca de cerrar el fichaje de Héctor Hernández (Valladolid, 1991) para reforzar el lateral izquierdo. El defensa llegaría libre después de desvincularse del Numancia, donde militó la temporada pasada y con el que descendió a Segunda División B. El club está negociando con el jugador un contrato de varios años que lo ligaría con el Deportivo por dos temporadas con opción a una tercera. Además de la incorporación de Héctor Hernández, también está cerca de concretarse la llegada de José Lara (Sevilla, 2000).

El extremo llegaría cedido desde el Sevilla, en cuyo filial militó la pasada temporada, como refuerzo para el ataque de Fernando Vázquez.

El club sigue así perfilando la plantilla para el proyecto en Segunda División B después de los fichajes de Borja Granero, Carlos Abad, Lucho García y Celso Borges, además de la renovación por dos cursos de Claudio Beauvue.

Héctor Hernández llegaría como refuerzo para el lateral izquierdo, posición en la que actualmente el equipo tan solo cuenta con Salva Ruiz. El defensa se ha desvinculado recientemente del Numancia después de una trayectoria en la que ha pasado por la cantera del Zaragoza, la Real Sociedad, el Alavés, el Granada y el Tenerife. En Primera División apenas tuvo participación, aunque sí ha acumulado bastante experiencia en Segunda. La temporada pasada en el Numancia jugó una treintena de partidos y acumuló más de 2.500 minutos.

José Lara, por su parte, llegará como una apuesta de juventud para el ataque. Extremo habilidoso, destacó en el filial del Sevilla el curso pasado hasta que la epidemia de coronavirus obligó a interrumpir la Segunda División B en el mes de marzo.

El Deportivo también deberá resolver en las próximas semanas las salidas pendientes. Fede Cartabia y Gerard Valentín continúan sin ejercitarse con el resto de sus compañeros a la espera de resolver su futuro. También están pendientes de definir su continuidad Keko Gontán y Vicente Gómez. Uche Agbo, por su parte, negocia su posible continuidad en el club.