El Deportivo Abanca retomará mañana por la tarde los entrenamientos tras la doble jornada de descanso concedida a las jugadoras por el entrenador blanquiazul, Manu Sánchez, después del primer amistoso de pretemporada disputado el sábado en la localidad leonesa de Bembibre ante el CD Parquesol. La plantilla está citada a partir de las 17.30 horas en las instalaciones de la ciudad deportiva de Abegondo para una nueva semana de trabajo a la espera todavía de que se conozca la fecha de inicio de la competición.

Manu Sánchez no podrá contar con la delantera Peke, que se encuentra concentrada con la selección absoluta para disputar un partido de clasificación para la próxima Eurocopa.

El técnico deportivista también tendrá la duda de las jugadoras con molestias que el sábado no pudieron participar en el partido amistoso frente al CD Parquesol. Carlota, Stephannie Blanco, Noelia Bermúdez, Athenea, Noelia Villegas, Kika y Alba Merino no jugaron en ese primer encuentro de la pretemporada al encontrarse tocadas.