Celso Borges ya se encuentra en A Coruña para iniciar su segunda etapa en el Deportivo. El centrocampista costarricense tenía previsto incorporarse esta mañana a los entrenamientos a las órdenes de Fernando Vázquez después de superar las pruebas médicas habituales y las derivadas del Covid-19, pero la suspensión de las sesiones por un positivo lo ha pospuesto.

El regreso de Borges estaba cerrado desde hace ya unas semanas, pero el futbolista debía resolver una serie de trámites burocráticos para viajar a A Coruña y sumarse a la pretemporada en Abegondo.

Al que ya no se podrá ver más en la ciudad deportiva será a Fede Cartabia, de vuelta al Al-Alhi de Dubái por una temporada más como cedido. El argentino ya no se ejercitó en los últimos días y solo faltaba la confirmación de su salida. Fue el conjunto de los Emiratos Árabes el que anunció ayer que Cartabia volverá a militar en sus filas.

El club debe ahora resolver las desvinculaciones de Vicente Gómez y Diego Rolan. Ninguno de los dos está ya a las órdenes de Fernando Vázquez (el delantero ni siquiera se llegó a incorporar) a falta de que se concreten sus salidas.