El Pontevedra disputará esta tarde (18 horas), su segundo partido de pretemporada contra la SD Compostela. Después de haber vencido al Coruxo en O Vao, los granates se desplazarán al estadio Vero Boquete para continuar con su preparación de cara al inicio liguero, previsto para el 18 de octubre.

El del Compos no será el único partido amistoso que los de Jesús Ramos jugarán esta semana, ya que el próximo sábado, día 26 de septiembre, se enfrentarán al Celta B en Barreiro, aunque el horario todavía está por confirmar.

Al igual que para la práctica totalidad de los clubs de las diferentes modalidades deportivas y categoría, la planificación de la pretemporada está resultando complicada para los futbolistas de Segunda División B y es que al retraso del inicio de los entrenamientos con contacto, a menos de un mes para que dé comienzo la competición, tan solo han disputado un amistoso hasta la fecha.

A mayores de la situación de emergencia sanitaria derivada de la pandemia del Covid, otra de las trabas con las que se están encontrando la mayoría de los equipos es la de encontrar rivales que se comprometan a realizar PCR a su plantilla antes fijar un encuentro amistoso.