El Deportivo ha alcanzado un principio de acuerdo con Uche Agbo para su continuidad en el equipo la temporada que viene. El centrocampista nigeriano, a falta del anuncio oficial, seguirá en el proyecto en Segunda División B después de negociar con el Standard de Lieja belga, propietario de sus derechos y de los que se desvincularía para firmar por el conjunto blanquiazul.

Uche seguiría así en A Coruña después de su llegada en el pasado mercado de invierno como uno de los refuerzos de la actual directiva para alcanzar la permanencia. Después de un comienzo dubitativo en el que pagó su bajo estado de forma, el nigeriano se convirtió en una de las piezas más importantes del equipo hasta que sufrió una lesión de rodilla en Tenerife de la que todavía se estaba recuperando.

A la continuidad de Uche se sumará en las próximas horas la salida de Michele Somma, que solicitó marcharse debido a un desencuentro relacionado con su contrato. El club deberá buscarle un sustituto en el mercado al central italiano.