La llegada de Uche Agbo redondea el centro del campo del equipo de cara al proyecto en Segunda División B. El entrenador deportivista, Fernando Vázquez, podrá contar para esas posiciones con el recién incorporado Celso Borges, con Álex Bergantiños y con Yago Gandoy. Además, queda por definir lo que ocurra con Queijeiro, que se sigue ejercitando con el equipo en las instalaciones de la ciudad deportiva de Abegondo a falta de que el club se pronuncie sobre si formará parte de la plantilla definitivamente.

Las incógnitas actualmente residen en el centro de la defensa debido a la salida inesperada de Michele Somma. Ese capítulo se daba por cerrado con la llegada de Borja Granero, pero las desavenencias surgidas con el italiano en la última semana por cuestiones contractuales acabaron derivando en su salida. El club le busca ahora un recambio con escaso margen de tiempo por delante dado que el mercado se cierra el lunes de la semana que viene.

El ataque también parece cerrado con la llegada de Miku para la delantera, pero la opción de un jugador para el costado izquierdo ha estado sobre la mesa de la dirección deportiva durante las últimas semanas. El club tiene todavía fichas disponibles en el caso de acometer otro fichaje que termine de perfilar al completo la plantilla con la que contará Fernando Vázquez para afrontar el reto del regreso a Segunda División.