El Deportivo afrontará esta tarde (18.00 horas) su segundo partido de pretemporada. El conjunto blanquiazul se enfrentará al Arzúa, de Tercera División, a puerta cerrada en el estadio de Riazor. El entrenador deportivista, Fernando Vázquez, podrá contar con todos los jugadores a excepción de Rui Costa, Claudio Beauvue y Uche Agbo, recién incorporado después de confirmarse su continuidad en el equipo.

Será el segundo amistoso para los deportivistas después del que disputaron el sábado pasado contra el Racing Villalbés en el campo de A Magdalena y que se saldó con victoria blanquiazul por 0-3 gracias a los goles de Lara, Borges y Adri Castro.

El Deportivo volverá a jugar contra un conjunto de inferior categoría en este primer tramo de amistosos de la pretemporada. Inicialmente el partido contra el Arzúa debería ser el tercero, pero la aparición de un positivo por coronavirus en la plantilla blanquiazul obligó a suspender el programado la semana pasada contra el Estradense en las instalaciones de la ciudad deportiva de Abegondo.

Después del encuentro de esta tarde ante el Arzúa, el equipo blanquiazul se enfrentará el sábado al Bergantiños en Carballo. Será otro partido ante un conjunto de Tercera División. El único amistoso previsto hasta la fecha ante un rival de Segunda B es el que enfrentará a los deportivistas contra el filial del Valladolid el próxima sábado.

Las entradas para asistir al partido contra el Bergantiños están disponibles para sus socios al precio de 10 euros.