El Deportivo disputará su siguiente amistoso el sábado contra el Bergantiños en el campo de As Eiroas. Los blanquiazules visitarán Carballo a las 19.00 horas para el tercer partido de preparación de la pretemporada. El club local ha puesto a la venta entradas paras sus socios al precio de 10 euros. En el caso de que no se despachen todas, las pondrá a disposición del público en general.

El otro amistoso programado hasta la fecha por el Deportivo es el sábado que viene ante el Valladolid B en la localidad leonesa de Bembibre.

En el primer amistoso de la pretemporada disputado el sábado pasado ante el Racing Villalbés en el campo de A Magdalena, el Deportivo se impuso por 0-3 y ayer le ganó al Arzúa en Riazor por 5-0.

La plantilla, después de esa victoria en el segundo partido de preparación de la pretemporada, está citada hoy para ejercitarse en las instalaciones de la ciudad deportiva de Abegondo. Será una sesión doble en la que inicialmente no participarán Borja Galán ni Claudio Beauvue, los dos con entrenamiento específico. Uche Abgo también continuará compaginando el trabajo en solitario con las tareas con el grupo que realiza desde su llegada a la ciudad a comienzos de esta semana.