El club recordó que esta semana finaliza la posibilidad de recoger los abonos en las taquillas del Palacio de los Deportes. Los socios tienen cuatro días por delante, hasta el jueves 8, para ir a buscar los carnés antes de que finalice esta opción puesta en marcha por la entidad deportivista para evitar que se registrasen aglomeraciones.

En las primeras semanas de la campaña de abonados, dada la respuesta de los aficionados deportivistas, se produjeron colas en la Deportienda del estadio. Para evitarlas se habilitó la recogida de los carnés en las taquillas del Palacio.

El club blanquiazul cuenta al cierre de la semana que concluyó ayer con 17.287 abonados, según las cuentas facilitadas por la propia entidad blanquiazul, cuando faltan dos semanas para que se inicie la competición y todavía se desconoce de qué aforo va a disponer en los partidos en los que actúe en Riazor. Los dirigentes manejan una entrada que rondará las tres mil o cuatro mil personas en las gradas del coliseo coruñés. Una cifra sensiblemente inferior a la real del estadio, en beneficio de la seguridad de sus socios y accionistas.