FINAL. El Dépor cae 2-0 en el último amistoso de pretemporada. Último ensayo gris en el que fue inferior y se le vio sin ideas en ataque.

MINUTO 90+. Gol del Valladolid Promesas, gol de Alonso que hace el 2-0 para el filial pucelano ante el Deportivo.

MINUTO 90. Acelera el Dépor intentando evitar la derrota, pero sin ocasiones claras. Varios acercamientos del filial pucelano.

MINUTO 84. Gol del Valladolid Promesas, gol de Raúl Uche tras un fallo imperdonable de Lucho García. Justo antes Adri Castro desperdició una de las más claras a pase de Keko Gontán.

MINUTO 80. Otra ocasión para el Valladolid Promesas tras la pausa para la hidratación.

MINUTO 75. A punto de marcar Keko en un disparo cruzado. Anteriormente paradón de Lucho García a disparo de Socorro. Todo tras una pérdida de Lara en una zona sensible, en la salida de balón. Algo más atascado de lo ya habitual el Dépor en los últimos minutos. Valín y Gandoy, al terreno de juego.

MINUTO 70. Más suelto el Valladolid Promesas en la combinación en transición cuando sale de la cueva. Reestreno de Uche Agbo, que ha salido al campo por Álex Bergantiños.

MINUTO 65. A punto de marcar Mujaid tras un saque de esquina. El Dépor, por empuje, acosa al Valladolid Promesas. Córners desde una y otra banda para los coruñeses. Adri Castro sale al campo por Miku.

MINUTO 60. El Dépor se toma de nuevo un respiro para buscar otros perfiles para meterle mano a su rival. No le sobra profundidad al equipo coruñés. Muy segura la pareja Mujaid-Borja Granero.

MINUTO 55. Más incisivo y presionante el Dépor en la segunda parte. Quiere mandar desde el principio. El equipo coruñés recurre también al balón parado. De nuevo Lara y Keko, con un lanzamiento directo, los más activos del ataque blanquiazul.

MINUTO 46. Arranca la segunda parte Héctor y Borja Granero en el once coruñés. Juan Rodríguez y Derik Osede, los sustituidos.

PRIMERA PARTE. El Dépor no pasa del empate y hasta sufre en la primera ante un Valladolid Promesas suelto con balón y que inquietó, sobre todo en transición, a los coruñeses. El Dépor buscó presionar arriba, pero no consiguió recuperar ni hacer año en campo contrario. Miku y Beauvue, ineficaces, y Lara, algo perdido en el juego interior. De lo mejor en ataque un Keko Gontán algo que se le ve solo. Muy poca creatividad y profundidad en los últimos metros para un equipo en el que Lucho García tuvo que emplearse a fondo a disparos de Salazar y Benito. Mujaid, superior a Derik. Se repiten los males ofensivos en un Dépor que busca dar una mejor cara y ganar su último amistoso de la preteporada.

DESCANSO. Últimos minutos con un doble paradón de Lucho García a disparo de Salazar. Otra ocasión para Sergio Benito. Mejor el filial.

MINUTO 40. Buena presión de Miku tras un balón largo de Borges. Casi inaugura el marcador el venezolano. Otra oportunidad para el Valladolid Promesas.

MINUTO 35. Aprieta el Dépor. Casi marca Lara tras un centro largo de Bóveda.

MINUTO 30. La mejor oportunidad para Sergio Benito de cabeza, casi marca el Valladolid Promesas.

MINUTO 25. La mejor ocasión para el Dépor con un disparo desde la frontal de Lara, algo más entonado y dominador el equipo coruñés.

MINUTO 20. Duelo sin áreas. Mucha presión arriba e imprecisiones, poca combinación y ninguna ocasión de gol. El Dépor busca animarse por la banda derecha.

MINUTO 15. Partido sin ocasiones en el que el Dépor le sigue faltando profundidad. Se empieza a animar José Lara por la banda izquierda.

MINUTO 10. Se iguala el duelo. El Dépor sufre en la salida de balón y el filial se anima. Las progresiones blanquiazules por la banda derecha.

MINUTO 5. Doble oportunidad para el Dépor, que ha arrancado dominador y con fuerza. La mejor ocasión para Keko Gontán.

MINUTO 1. Arranca el duelo en La Devesa con Juan Rodríguez como lateral izquierdo.

18.00 horas. Los dos equipos saltan al terreno de juego, el duelo comenzará con retraso.

Once. Apuesta de Fernando Vázquez con un grupo que podría empezar tranquilamente la liga en una semana. Uche espera su estreno en el banquillo, novedades en defensa sin un lateral zurdo nato en la formación inicial.

Previa. Uche Agbo es la principal novedad en la convocatoria de Fernando Vázquez para el partido que el Deportivo disputará esta tarde en Bembibre contra el Valladolid Promesas (18.00 horas). El centrocampista fue el gran deseado durante el verano y, en cuanto estuvo amarrado, la espera se trasladó a su redebut y el momento ha llegado. Uche, junto a Borja Galán, es la gran novedad de la lista para La Devesa.

Será el segundo amistoso del cuadro blanquiazul ante un rival de la misma categoría -el filial pucelano milita en el subgrupo B del grupo 1 y es un posible adversario en la segunda fase-, tras el encuentro que los deportivistas disputaron el pasado miércoles en Pasarón contra el Pontevedra.

El nigeriano viaja, no así Diego Rolan, que aún no está al nivel físico de sus compañeros y, además, debe desplazarse a Uruguay para completar el papeleo legal que le permita debutar en Segunda B. Las bajas son Rui Costa, Nacho y Salva Ruiz, por problemas físicos. Completan la relación Adri Castro y Juan Rodríguez con ficha del Fabril.