Uche Agbo es la principal novedad en la convocatoria de Fernando Vázquez para el partido que el Deportivo disputará esta tarde en Bembibre contra el Valladolid B (18.00 horas). El centrocampista fue el gran deseado durante el verano y, en cuanto estuvo amarrado, la espera se trasladó a su redebut y el momento ha llegado. Uche, junto a Borja Galán, es la gran novedad de la lista para La Devesa.

Será el segundo amistoso del cuadro blanquiazul ante un rival de la misma categoría -el filial pucelano milita en el subgrupo B del grupo A y es un posible adversario en la segunda fase-, tras el encuentro que los deportivistas disputaron el pasado miércoles en Pasarón contra el Pontevedra.

El nigeriano viaja, no así Diego Rolan, que aún no está al nivel físico de sus compañeros y, además, debe desplazarse a Uruguay para completar el papeleo legal que le permita debutar en Segunda B. Las bajas son Rui Costa, Nacho y Salva Ruiz, por problemas físicos. Completan la relación Adri Castro y Juan Rodríguez con ficha del Fabril.