13 de octubre de 2020
13.10.2020
La Opinión de A Coruña

Entradas para todos los que las solicitaron

Los "socios protectores" que lo pidieron tendrán acceso al partido del domingo

13.10.2020 | 00:42

Todos los abonados deportivistas que solicitaron una entrada para el partido contra el Salamanca del domingo con el que se abrirá la temporada podrán acceder a Riazor. Aunque el club no ha ofrecido cifras sobre el número de espectadores que podrán entrar al estadio por primera vez desde hace siete meses, indicó que todos aquellos aficionados que lo pidieron desde que el pasado jueves se abrió el plazo de solicitud tienen a su disposición un asiento.

Las entradas para el primer encuentro de la temporada, y dado que el aforo será reducido debido a las restricciones sanitarias, estaban reservadas para los "socios protectores", aquellos que renunciaron a la devolución del importe correspondiente a los partidos a los que no pudieron acceder el curso pasado y que esta temporada decidieron renovar el abono.

Los boletos están a la venta desde hoy y hasta el sábado en la oficina de atención al socio del estadio y oscilan entre los 23 y los 4 euros. El Deportivo ha advertido de que, debido a la demanda de socios correspondientes a determinadas gradas, algunos de ellos deberán ser reubicados para el partido que se disputará el domingo a las 19.00 horas, de manera que deberán pagar el importe correspondiente a la zona que se le adjudique aunque su abono pertenezca a otra.

Este martes, desde antes incluso de que abrieran las taquillas del estadio para atender a los socios, decenas de aficionados han hecho cola para recoger sus localidades.

Por el momento el partido solo podrá verse en el estadio debido a que el club aún no ha alcanzado un acuerdo con ninguna plataforma para que pueda ser retransmitido. Un canal de streaming anunció ayer en su programación que lo emitiría, sin confirmación del Deportivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook