El club también informó ayer de las pautas que deberán seguir los aficionados que accedan al estadio de Riazor para el partido entre el Deportivo y el Salamanca con el que se inaugurará la temporada. Los seguidores tendrán que entrar por una de las puertas habilitadas, donde se les efectuará un control de temperatura y se les recomendará higienizar las manos con desinfectante. El uso de la mascarilla será obligatorio y cada socio tendrá que sentarse en la localidad que figura en su entrada, identificada con una pegatina. El club recordó que los aficionados no podrán abandonar su asiento durante el partido, excepto para usar los baños. Los bares estarán cerrados y está prohibido acceder al estadio con comida y bebida, según recordó ayer el club en sus recomendaciones.

Una vez finalizado el partido ante el Salamanca, los socios deportivistas deberán seguir las indicaciones del personal del club asignado en cada una de las gradas y las normas que se les trasladarán por la megafonía.

Las entradas están asignadas desde el momento de compra en el caso de que sea necesario efectuar un rastreo de contagios.