El Fabril retomó esta mañana los entrenamientos en la ciudad deportiva de Abegondo después de que el miércoles se viera obligado a interrumpirlos debido a la aparición de un positivo por covid-19 entre los integrantes del cuerpo técnico que encabeza Juan Carlos Valerón. El club informó esta mañana que, después de las pruebas médicas practicadas y de que todos los miembros del filial permanecieran en aislamiento, no se había detectado ningún positivo más, por lo que el trabajo se retomó con normalidad de cara al partido que disputará el domingo contra el Somozas.

La principal novedad en la vuelta a los entrenamientos del Fabril fue que el técnico del juvenil, Óscar Gilsanz, dirigió la sesión en ausencia de Valerón y Manuel Pablo, que permanecen en cuarentena. Está por ver si es también quien se sienta en el banquillo en el estreno de la competición.

El club estaba a la espera de los resultados de las pruebas diagnósticas para volver a los entrenamientos y se temió incluso la posibilidad de un brote que finalmente se descartó, por lo que no peligra el partido del domingo en As Somozas.