El entrenador del Deportivo Abanca, Manu Sánchez, se mostró convencido de que el equipo frenará su mala dinámica en este inicio de temporada en el que acumula tres derrotas después de la del domingo contra el Espanyol. "Estamos convencidos de que los resultados van a cambiar sí o sí. No hay que obsesionarse, pero sí buscar el camino para ello", aseguró el técnico.

"Este domingo la derrota fue muy dura porque el equipo hizo muchas cosas bien para ganar. Hicimos dos goles y tuvimos ocasiones. Teniendo el dominio del partido y del juego es difícil asimilar que regreses de Barelona con cero puntos, pero tienen que estar tranquilas. No es el comienzo que todos esperábamos, pero sabíamos que este año iba a ser diferente", apuntó sobre el resultado del pasado fin de semana en Barcelona.

Manu Sánchez manifestó que el equipo debe tener "tranquilidad" para superar su mal momento y explicó el origen de los problemas del conjunto blanquiazul. "Nos está faltando un poco esa contundencia en las áreas, tanto ofensiva como defensiva", resumió el entrenador deportivista acerca del inicio de temporada deportivista.