La plantilla deportivista se ejercitó ayer en la ciudad deportiva después de la victoria contra el Salamanca en el partido que sirvió para estrenar el campeonato. Los jugadores que fueron titulares tuvieron una sesión de recuperación en las instalaciones de Abegondo, mientras que el resto del equipo se ejercitó con normalidad.

Héctor Hernández trabajó al margen del grupo debido a los problemas musculares que arrastra y que le impidieron entrar en la convocatoria para el partido frente al Salamanca. El defensa sigue con su proceso de recuperación antes de regresar a las tareas con el resto de sus compañeros sobre el césped.

Tampoco estuvo en Abegondo Diego Rolan, que de acuerdo a la información trasladada por el club, ha viajado a Uruguay para solucionar los trámites burocráticos que le permitan jugar con el equipo.

La plantilla tendrá hoy jornada de descanso y regresará a los entrenamientos el mañana para comenzar a preparar el siguiente partido. El Deportivo se enfrentará al Compostela el domingo a las cinco de la tarde.