La jugadora del Deportivo Abanca Carolina Arbeláez sufrió en el último partido del conjunto blanquiazul un esguince en su tobillo derecho, según informó ayer el club después de las pruebas médicas que se le practicaron.

La centrocampista colombiana tuvo que ser sustituida en la segunda mitad del partido contra el Espanyol debido al esguince y durante los próximos días permanecerá con tratamiento médico antes de reincorporarse al trabajo con el resto de sus compañeras.

Arbeláez no estuvo así ayer en la vuelta a los entrenamientos del Deportivo Abanca en la ciudad deportiva de Abegondo después de la derrota del domingo contra el Espanyol y en una semana marcada por el paréntesis en la competición debido a los compromisos internacionales.

El entrenador deportivista, Manu Sánchez, ha programado tres sesiones más para el equipo, que ha arrancado la temporada con tres derrotas consecutivas. El técnico buscará acoplar a los nuevos fichajes y corregir los errores que han lastrado al Deportivo Abanca en el arranque del curso durante esta semana en la que no tendrán que afrontar ningún compromiso de liga.

La plantilla se ejercitará hasta el viernes en las instalaciones de Abegondo y tendrá el fin de semana libre, de acuerdo al plan de trabajo facilitado por el club. A partir de la semana que viene comenzará a preparar la visita del Santa Teresa, siguiente rival de la blanquiazules en el campeonato de liga.