Yago Gandoy, decisivo el domingo pasado en el estreno de la temporada con la asistencia a Bóveda que permitió derrotar al Granada, subrayó que el equipo es consciente de que durante todo el curso tendrán que convivir con la presión que conlleva ser el máximo favorito.

"La exigencia y la responsabilidad la vamos a tener durante todo el año, eso ya lo sabemos. Lo llevamos bien, sabemos que tenemos una muy buena plantilla, confiamos en nosotros y confiamos en el míster. Poco a poco vamos a mejorar seguro. Lo importante el otro día era conseguir los tres puntos y empezar con fuerza", manifestó sobre un triunfo que llegó con una versión poco convincente y en los últimos minutos.

"Estamos en la primera jornada y creo que hay que tener calma. Lo importante del otro día, aunque no fue un partido extraordinario, fueron los tres puntos y empezar con esa fuerza. Tenemos que ir poco a poco. Dentro del vestuario no tenemos presión. Vamos a ir partido a partido y sabemos que va a ser difícil", añadió el centrocampista de la cantera sobre la forma en la que afrontan la temporada y la exigencia que tendrán.