25 de octubre de 2020
25.10.2020
La Opinión de A Coruña
Fútbol

El líder visita Pasarón

El Unionistas, próximo rival del Deportivo, se enfrenta al Pontevedra, segundo

25.10.2020 | 01:24
El técnico granate, Jesús Ramos, dando indicaciones al grupo en un entrenamiento.

Los cinco partidos de la segunda jornada del Grupo 1-A de Segunda División B se disputan durante el día de hoy, cuatro por la tarde y uno a mediodía. Habrá dos encuentros entre equipos gallegos, el que enfrentará al Celta B con el Racing de Ferrol, y el de Santiago entre el Compostela y el Deportivo. Pero además el Unionistas visitará al Pontevedra en Pasarón. El conjunto salmantino llega como líder y será el rival de los deportivistas en la tercera jornada.

Pasarón vuelve a recibir hoy a su afición para ver sobre el césped al equipo granate, jugar contra el Unionistas. Apenas serán 300 los socios que asistan al encuentro después de que el club realizara un sorteo ante notario.

Las circunstancias ensombrecen el encuentro, pero hoy es el día grande, el día en el que Charles vuelve a su casa. El brasileño se mostraba ilusionado horas antes del encuentro, "con los nervios a flor de piel" y con ganas de "hacer las cosas bien".

Los granates vienen de sumar tres puntos en el primer encuentro de liga el pasado domingo en A Malata ante el Racing de Ferrol (2-3). Llegan al encuentro convencidos de que la única forma de lograr su objetivo en esta temporada tan atípica es sumar partido a partido.

Los de Jesús Ramos llegan al encuentro con la fortaleza de ser un equipo veterano, con experiencia, con jugadores de gran altura, y siendo una de las plantillas que más tiempo lleva entrenando al completo, mostrándose un equipo sólido pese a las numerosas novedades. Así lo demostraron en Ferrol y no será menos en casa.

Por su parte, el Unionistas de Salamanca juega con la desventaja de haber tenido una semana compleja y viene con cansancio acumulado. Los blanquinegros llegan a la ciudad del Lérez después de ser eliminados en la prórroga el pasado miércoles en octavos de final de la Copa de la RFEF en Melilla. Los jugadores que dirige Hernán Pérez tuvieron que hacer un largo viaje a Melilla, después realizaron el regreso a Salamanca y viajaron de nuevo a Pontevedra, casi sin descanso. Además no podrá contar con Manu Viana ni Javi Navas, ambos por lesión muscular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas