Fernando Vázquez llegó al Vero Boquete con el partido prácticamente en la recta final. Una desgraciada situación familiar impidió que el técnico de Castrofeito estuviese en el banquillo dirigiendo al equipo en su primer encuentro a domicilio. Solo el hecho de que se disputase en Santiago posibilitó que Vázquez acudiese a última hora al estadio municipal.

La ausencia de Fernando Vázquez pasó inadvertida dentro de un recinto sin espectadores, por la situación sanitaria por la que atraviesa la ciudad santiaguesa; sin embargo, se hizo visible cuando mediada la segunda mitad se incorporó a la grada para seguir la evolución de sus futbolistas.

El club anunció la baja del primer entrenador al finalizar el partido, cuando advirtió de que no comparecería en la sala de prensa "por causas familiares". Una razón que se conocía ya desde el sábado, y que los futbolistas conocían; sin embargo, los responsables de la entidad blanquiazul prefirieron obviar hasta que concluyó el choque por qué Vázquez no estaría en la sala de prensa.