Las bajas que acumula el equipo obligaron ayer al entrenador deportivista, Fernando Vázquez, a recurrir al Fabril para la sesión de entrenamiento que programó en el campo de O Monte, la segunda de la semana con la que aclimatarse al césped artificial que se encontrarán el domingo contra Unionistas en Salamanca.

El técnico blanquiazul tuvo ayer a sus órdenes a nueve jugadores de la cantera. A los que se ejercitan de manera habitual con el primer equipo (Pablo Brea, Valín, Gandoy, Adri Castro, Juan Rodríguez y Mujaid) se sumaron Iván Guerrero, Boedo y Sarmiento.

Fernando Vázquez cuadró así un entrenamiento en el que tuvo que compensar las bajas que acumula. Salva Ruiz y Eneko Bóveda se lesionaron en el partido de la jornada pasada contra el Compostela y no estarán disponibles el domingo contra Unionistas. En la sesión de ayer en San Tirso tampoco pudo participar debido a unas molestias Borja Granero, que el miércoles sufrió un golpe durante el entrenamiento. Nacho González volvió a quedarse en la ciudad deportiva de Abegondo y es duda para viajar a Salamanca.