31 de octubre de 2020
31.10.2020
La Opinión de A Coruña
Fútbol

El Dépor Abanca busca la primera

El conjunto blanquiazul recibe al Santa Teresa a puerta cerrada en Abegondo

31.10.2020 | 01:47
Partido entre el Deportivo Abanca y la Real Sociedad en Abegondo.

El Deportivo Abanca buscará hoy (13.00 horas) ante el recién ascendido Santa Teresa su primera victoria de la temporada después de tres derrotas consecutivas. Tendrá que hacerlo de nuevo a puerta cerrada después de que el club tuviera que dar marcha atrás y cancelar que algo más de un centenar de aficionados puedan entrar en la ciudad deportiva de Abegondo.

El conjunto blanquiazul tratará de lograr una victoria que se le resiste en este arranque de temporada. "Le damos la importancia a sumar, a refrendar el trabajo que estamos haciendo estos últimos días para corregir errores. Tenemos muchísimas ganas, el equipo está muy motivado para el partido, deseando que llegue. Hacer un buen partido y corregir esos errores, que yo creo que nos va a acercar a sumar puntos no solo este sábado sino en adelante", manifestó el entrenador deportivista, Manu Sánchez.

El técnico subrayó que deberán corregir los errores mostrados en los tres primeros partidos para aspirar a esa primera victoria. "La idea es mejorar muchos conceptos que ya tenemos claro y que sobre el papel ya conocemos pero estábamos errando. Es incidir en la concentración, en lo que tenemos que buscar con balón, en temas de vigilancias defensivas, que el equipo esté un poco más junto, que haya menos espacios para el rival y buscar la mejor manera posible para hacerles daño a ellas. Las que eran nuestras señas de identidad reforzarlas y poner el acento sobre ellas para que volvamos a tener esa consistencia como bloque", manifestó.

El club también anunció ayer que el partido contra el Sevilla de la jornada 6 se jugará en el estadio de Riazor siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan. El encuentro está programado para las siete de la tarde y el Deportivo indicó que las condiciones de acceso se comunicarán a lo largo de la semana que viene.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook