Fernando Vázquez se mostró ayer optimista sobre la posibilidad de contar tanto con Nacho González como con Borja Granero en el partido de mañana contra Unionistas en Salamanca. Los dos hicieron una parte del entrenamiento de ayer, aunque se trató de una sesión suave en las instalaciones de la ciudad deportiva de Abegondo. "Nacho probó por primera vez y sus sensaciones son positivas", indicó Vázquez sobre el centrocampista uruguayo. "Creo que Borja Granero va a llegar porque es una inflamación lo que tiene", añadió el entrenador deportivista sobre el estado del defensa.

Nacho González arrastra unas molestias musculares que le han impedido ejercitarse con el grupo a lo largo de toda la semana, mientras que Granero sufrió un golpe en el entrenamiento del miércoles y se perdió el del día siguiente.

Aunque Fernando Vázquez espera contar con ambos mañana en Salamanca, no tendrá disponibles a Eneko Bóveda ni a Salva Ruiz. Los dos se lesionaron en el partido de la jornada pasada contra el Compostela y estarán de baja al menos una semana más antes de poder regresar a una convocatoria.