01 de noviembre de 2020
01.11.2020
La Opinión de A Coruña

Sanción en diferido a Adri Castro

El coruñés no puede jugar esta jornada con Dépor ni Fabril debido a un castigo pendiente de cumplir del curso anterior

01.11.2020 | 00:53
Adri Castro, en el centro, salta durante un entrenamiento.

La lista de convocados del Deportivo para la visita de esta tarde al campo de Unionistas la componen 18 jugadores, entre los que no figura el fabrilista Adri Castro, que sí fue convocado para los dos primeros encuentros del Dépor, aunque no llegó a debutar con el primer equipo blanquiazul. Según explicó el club en su página web oficial, "el canterano no podrá jugar este fin de semana ni con el Fabril debido a una sanción pendiente de cumplir de la temporada pasada, cuando defendía los colores del Ourense CF, y sobre la que había una suspensión cautelar". Tampoco citó Vázquez al otro jugador del filial habitualmente a sus órdenes, el central Juan Rodríguez, que todavía no se ha estrenado en una lista del primer equipo esta temporada.

Borja Granero y Nacho González, que durante la semana no pudieron ejercitarse con plena normalidad debido a sendos problemas musculares, entraron en la convocatoria para el partido. En principio, están a disposición de Fernando Vázquez para competir contra Unionistas al igual que Héctor Hernández, que se perdió por lesión las dos primeras jornadas del campeonato, contra Salamanca y Compostela. El lateral vallisoletano apunta al once inicial y, si finalmente juega frente a Unionistas, sería su debut en partido oficial con la camiseta del Deportivo.

En la enfermería blanquiazul siguen Eneko Bóveda y Salva Ruiz, recuperándose de sendas lesiones en los isquiotibiales que sufrieron en el encuentro del pasado fin de semana frente al Compostela disputado en el estadio Vero Boquete de San Lázaro. Ambos son bajas para la visita de hoy al Reina Sofía, al igual que Diego Rolan, que continúa en Uruguay tramitando la documentación que le permita competir en Segunda División B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook