El entrenador de Unionistas, Hernán Pérez, elogió el partido realizado por sus futbolistas y aseguró que, con público en las gradas, su equipo habría estado "mucho más cerca de la victoria o del empate". "En el análisis solo del juego los futbolistas de Unionistas han estado acertados. En la primera parte hemos llevado la manija del partido y hemos tenido ocasiones para al menos hacer un gol. Aunque no nos haya acompañado el resultado, lo que buscábamos ha salido, lástima que no haya venido acompañado del gol, que es lo que te da los puntos y los resultados", analizó el entrenador

Sobre la justicia del 0-1 final, el asturiano indicó que "los resultados no son justos ni injustos, son los que son". "Yo creo que en los tres partidos que llevamos merecíamos más puntos. Es verdad que las sensaciones y el juego invitan a ser optimistas, pero es un día triste porque perdimos en casa", lamentó.

Hernán Pérez reconoció que encajar el tempranero gol de Héctor Hernández "no era lo que habíamos previsto", pero aplaudió la reacción de su equipo. "En la primera parte nos hemos repuesto bien y tuvimos opciones de hacer gol. A ellos ese tanto les ha dado tranquilidad y son jugadores con mucho oficio. Si hubiéramos tenido gente en el campo hubiésemos estado mucho más cerca de la victoria o del empate que con el campo vacío. En los últimos minutos nos falló el fuelle, no el corazón", explicó el técnico local.