El Deportivo informó esta tarde que la Xunta ha autorizado la presencia de un máximo de 150 aficionados en las gradas para el partido que disputará el equipo el domingo contra el Coruxo en el estadio de Riazor (12.00 horas). El club, sin embargo, no pondrá a la venta las localidades y las destinará a los "compromisos oficiales inexcusables" que posee en cada partido como local, según indicó mediante un comunicado esta tarde. El Deportivo añade que tampoco dispone de un plazo de tiempo suficiente para organizar la venta de entradas después de que se le comunicase hoy el número de espectadores que podrían entrar.

La cifra de asistencia se ve así sensiblemente disminuida con respecto a la de la jornada inaugural, cuando entraron alrededor de 3.000 aficionados para el encuentro contra el Salamanca.

El club añade que el aforo para el Deportivo Abanca-Sevilla que se jugará también el domingo en Riazor (19.00 horas) será igualmente de 150 aficionados. En este caso se adjudicarán las localidades a los socios que las solicitaron para el partido frente al Santa Teresa que se jugó finalmente a puerta cerrada.