José Alonso Lara se queda sobre todo con los tres puntos sumados por el Deportivo ante el Coruxo, un rival que "dominó" en Riazor en algunos "momentos del partido". "El equipo ha dado un paso en este partido y lo que nos refuerza sobre todo es la victoria. Nosotros estamos contentos, y a seguir”", analizó el autor del único gol del choque.

"El equipo empezó como siempre, con esas ganas, y hubo ciertos momentos en los que ellos tuvieron la posesión, pero supimos ajustar más que en otros partidos. Yo creo que por momentos también nosotros tuvimos esa confianza de enlazar pases entre nosotros, que es lo que nos faltó en otros encuentros anteriores. A raíz de ahí fuimos creciendo en el partido y llegó mi primer gol. Estoy muy contento de haberlo logrado pero, por supuesto, de la victoria", explicó el joven extremo blanquiazul.

"Hubo momentos del partido en los que ellos han dominado pero nosotros hemos sabido estar ordenados. Ese trabajo por líneas que el míster está haciendo se ha visto reflejado y vamos creciendo en cada partido", comentó Lara, que se soltó en campo contrario "para hacer contras y jugadas" en las que es un futbolista "fuerte en ataque".

Por otra parte, el andaluz aseguró sentirse a gusto jugando tanto por fuera como por dentro. "Particularmente en ambas posiciones puedo realizar mi juego a la perfección pero quizá hay momentos que tiene que ver el míster desde fuera y decidir dónde quiere que parta. En ambas opciones me he encontrado cómodo", concluyó el futbolista cedido por el Sevilla.