La cuarta jornada de Segunda B se saldó con resultados muy apretados en el subgrupo 1A en el que compite el Deportivo. Solo el Compos, que venció 3-0 el sábado al Guijuelo, ganó de forma holgada. El Racing de Ferrol fue el único capaz de ganar a domicilio. Lo hizo en el campo del Salamanca con un doblete de Elsinho (1-2). Cada punto es un tesoro y a todos les cuesta mucho sumar, tanto por arriba como por abajo de la clasificación. Zamora y Pontevedra empataron sin goles en el Ruta de la Plata, lo que deja al Dépor líder en solitario.

El Celta B, por su parte, vio cómo en el último suspiro y en una acción desafortunada se le escapaba el primer triunfo de la temporada y dos importantísimos puntos en la lucha por escapar de los últimos puestos. Los vigueses se adelantaron en el marcador al inicio de la segunda parte. Sin embargo, el gol le sentó fatal a los pupilos de Onésimo, que perdieron el control del choque y empezaron a sufrir. Cierto es que tuvieron ocasión de sentenciar al contragolpe pero faltó lucidez y precisión en el momento decisivo y con el tiempo reglamentario ya cumplido, los visitantes lograron un empate que habían rozado en varias ocasiones.

En el otro partido del grupo, el Racing de Ferrol recupera la buena senda y sumó los tres puntos en su visita al Salamanca .

La Cultural, líder

En el Grupo 1B la Cultural Leonesa ascendió al liderato tras su triunfo frente al Oviedo B (2-1) y al empate del Langreo contra el Sporting de Gijón B (1-1). Burgos y Numancia sellaron sus correspondientes compromisos con sendas victorias ante Covadonga (1-2) y Lealtad (1-0), respectivamente.