Diego Rolan ya se encuentra de regreso en A Coruña para reincorporarse a los entrenamientos con el Deportivo después de viajar a su país para solucionar trámites burocráticos. Casi un mes después, el delantero uruguayo vuelve para ponerse a las órdenes de Fernando Vázquez y está previsto que mañana trabaje en las instalaciones de la ciudad deportiva de Abegondo.

Rolan no estuvo ayer en la sesión del equipo después de la victoria contra el Coruxo en la que los jugadores que no fueron titulares trabajaron sobre el césped. Los titulares entrenaron en el interior de las instalaciones.

Rolan viajó a Uruguay hace aproximadamente tres semanas para cumplir con los trámites que le permitan jugar con el Deportivo después de que el club no consiguiera darle salida en el mercado de verano.

El técnico deportivista, Fernando Vázquez, indicó la semana pasada que no tenía información sobre el estado del jugador durante este tiempo y reconoció que desconocía si había estado ejercitándose conforme a las indicaciones del club.