Diego Rolan se reincorporó esta mañana al trabajo con el Deportivo tras regresar de UruguayDiego RolanDeportivo, donde tramitó la documentación para poder competir en Segunda B. El delantero uruguayo completó todas las tareas con el grupo con la intención de estar a disposición de Fernando Vázquez para el primer partido después del parón, la visita a Guijuelo del fin de semana del 22 de noviembre. Jorge Valín tuvo que ser retirado en volandas tras lesionarse y sufrir un esguince de tobillo en el tramo final de la sesión.

La plantilla del Deportivo regresó esta mañana a Abegondo tras disfrutar ayer de un día de descanso. Faltó Celso Borges, que se incorporó a la selección de Costa Rica para disputar dos amistosos. El centrocampista internacional regresará el martes que viene a A Coruña, por lo que no se perderá ningún partido con el Dépor.

20

Rolan entrena con el grupo y Valín, lesionado

Tampoco se ejercitaron con el grupo los lesionados Bóveda, Salva y Derik, así como Granero y Héctor Hernández, al margen esta mañana en Abegondo. Tanto Bóveda como Salva, que hoy realizaron trabajo específico sobre el césped, estarán listos para reaparecer frente al Guijuelo.