13 de noviembre de 2020
13.11.2020
La Opinión de A Coruña

Manu Sánchez: "Ningún equipo nos ha superado con claridad"

El Dépor Abanca visita mañana al Levante en busca de sus primeros puntos

13.11.2020 | 01:11
Manu Sánchez.

Manu Sánchez se mostró confiado de que el Deportivo Abanca consiga mañana contra el Levante (16.00 horas) enderezar su mal arranque de temporada y sus primeros puntos. El entrenador blanquiazul, a pesar de las seis derrotas que acumulan, argumentó que sus jugadoras no se han visto superadas "con claridad" en ningún encuentro. "El domingo (contra el Sevilla) el equipo peleó muchísimo en un escenario como Riazor, y eso nos da motivos para confiar en que se puede ganar el sábado. Ningún equipo nos ha superado con claridad. El peor partido fue contra el Madrid, y porque nosotros le pusimos las cosas fáciles. Hay que confiar y trabajar muchísimo. Le damos mil vueltas a todo y me voy a agarrar a eso hasta el final", indicó Manu sobre los motivos para confiar en un buen resultado mañana contra el Levante.

El técnico deportivista, sin embargo, reconoció que los malos resultados están afectando al grupo. "Estamos tocados y tocadas. El partido contra el Sevilla por cómo se cerró fue muy cruel. Ver tan cerca puntuar y que se escape en el descuento te toca. Tanto nosotros como ellas sentimos mucho el equipo y el trabajo que ha costado llegar hasta aquí. Así acabamos el partido y, luego, toca levantarnos. Y ahora ya tenemos confianza plena para el partido del sábado", expuso.

Manu Sánchez también manifestó que siente la "confianza" del club en estos momentos delicados y que le han transmitido tranquilidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook