Siete jugadores se ejercitaron al margen del grupo en la sesión de ayer en la ciudad deportiva y tuvieron trabajo específico debido a los problemas físicos que padecen. Keko, Valín, Borja Granero, Derik Osede, Bóveda, Héctor y Salva Ruiz no se entrenaron al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.

Keko rebajó la intensidad de los entrenamientos por precaución y aprovechando también que esta semana no habrá partido por el paréntesis en la competición.

Los otros cinco jugadores que ayer estuvieron al margen arrastran diferentes problemas físicos. El último en sufrir un percance fue Jorge Valín, que se tuvo que retirar de la sesión del miércoles debido a un esguince de tobillo. El canterano se sumó así a las bajas de Bóveda, Salva Ruiz y Derik, los tres lesionados y que se han perdido los últimos partidos del equipo.

A los dos primeros se les pudo ver ayer trabajando sobre el césped de la ciudad deportiva en compañía del readaptadador de la primera plantilla, Fran Molano, y la previsión es que puedan llegar en condiciones al partido de la semana que viene contra el Coruxo. Derik también podría estar disponible, aunque lo tiene más complicado debido a la lesión muscular que sufrió en Salamanca.

Borja Granero, por su parte, se ha perdido los últimos partidos debido a un golpe en una rodilla del que estará completamente restablecido para la visita a Guijuelo.

Yago Gandoy también realizó ayer únicamente la primera parte del entrenamiento junto al resto de sus compañeros.

Celso Borges no participó en el entrenamiento debido a que se encuentra concentrado con su selección para dos compromisos. El centrocampista disputará con Costa Rica esta tarde el primero de ellos contra Qatar en Austria.

El segundo está previsto el lunes en Eibar contra la selección del País Vasco. Borges se reincorporará a los entrenamientos con el Deportivo el miércoles.