El fabrilista Adri Castro no podrá estar a disposición de Juan Carlos Valerón para el partido que enfrentará el domingo al filial y al CD As Pontes en Abegondo (12.00 horas) ni tampoco podrá contar para Fernando Vázquez de cara al Guijuelo-Dépor del domingo (17.00 horas), ya que tiene que cumplir una cuarentena de diez días tras haber estado en contacto estrecho con un positivo por Covid-19.

El delantero dio negativo en la prueba PCR, pero según el protocolo deberá estar en su domicilio diez días y esta mañana ya no se ejercitó con el primer equipo en Abegondo. Según explica el club, Adri “estará aislado diez días tras haber sido contacto estrecho con una persona que dio positivo en Covid-19”. “Aunque su PCR fue negativa, Adri Castro tendrá que guardar la pertinente cuarentena, tal y como estipulan las autoridades sanitarias”, añade el Deportivo en su nota informativa.

De esta forma, el delantero cambrés tendrá que aplazar su estreno con el primer equipo como mínimo al partido del domingo 29 contra el Racing de Ferrol en Riazor, ya que será baja para este fin de semana.