Celso Borges se reincorporó ayer por la mañana a los entrenamientos con el equipo en la ciudad deportiva de Abegondo después de los dos amistosos que disputó con la selección de Costa Rica. El centrocampista, sin embargo, no participó en las tareas a las órdenes de Fernando Vázquez junto al resto de sus compañeros. En su lugar, Borges realizó carrera continua y tiene previsto sumarse esta mañana al trabajo con el equipo.

El jugador costarricense volvió a Abegondo después de superar la prueba de coronavirus tras algo más de una semana concentrado con su selección. Borges disputó casi al completo con Costa Rica dos amistosos en los últimos días, el primero contra Qatar en Austria y el segundo el lunes frente al combinado del País Vasco en Eibar.

Al margen continúa Valín debido al esguince de tobillo que sufrió la semana pasada y que puede dejarle fuera para el partido contra el Guijuelo. El canterano, sin embargo, se ejercitó ayer en solitario sobre el césped y abre así la posibilidad de llegar en condiciones al partido tras ser titular en los dos últimos.