El Racing visitará Riazor el próximo domingo a las siete de la tarde para enfrentarse al Deportivo en el partido correspondiente a la sexta jornada de la primera fase del campeonato. El club comunicó ayer el horario del partido frente a los ferrolanos, otro de los conjuntos que aspiran a ocupar las primeras plazas de la clasificación y pasar a la siguiente fase.

El partido será retransmitido, como todos los que disputa el Deportivo como local, a través de las cámaras de la Televisión de Galicia y está por ver si puede acceder público debido a las restricciones todavía vigentes en la comunidad para contener el avance del coronavirus.

Al partido inaugural contra el Salamanca acudieron alrededor de 3.000 abonados del club, pero al siguiente contra el Coruxo la cifra se vio sensiblemente reducida debido a las medidas impuestas por la Xunta.

El aforo permitido fue de únicamente 150 personas, por lo que el club no vendió ninguna localidad y el acceso quedó restringido a los compromisos que debe cumplir el Deportivo en cada uno de sus partidos como local.

Después de recibir al Racing en Riazor el domingo de la semana que viene, el Deportivo se enfrentará al Pontevedra en el estadio de Pasarón.