Diego Rolan, Claudio Beauvue y Carlos Abad entraron en la convocatoria de Fernando Vázquez para el partido de mañana en Pasarón (17.00 horas). Los tres trabajaron esta mañana con el grupo después de que ayer realizaran tareas en el gimnasio y figuran en la lista para el Pontevedra-Deportivo. Sobre el delantero uruguayo, el técnico del Dépor dijo esta mañana que tuvo “sensaciones positivas” en el entrenamiento y por ello “va a viajar”, aunque de cara a su concurso en Pasarón “vamos a ver cómo está mañana”.

La de hoy fue una sesión corta marcada por la intensa lluvia que cayó en Abegondo y que provocó muchas caídas y choques, lo que obligó a Vázquez a dar por concluida la actividad sobre el césped antes de tiempo. Rui Costa necesitó las asistencias médicas tras un lance durante el partidillo, pero finalmente entró en la lista.

Para ese encuentro de Pasarón son bajas Keko, Miku y Derik, los tres por lesión aunque, según Fernando Vázquez, todos ellos están “muy cerca” de regresar a la dinámica del grupo. Entre los 19 convocados por el técnico de Castrofeito para mañana está el fabrilista Adri Castro.