El Deportivo anunció esta tarde que pondrá a la venta 1.000 entradas para el partido contra el Celta B del próximo domingo en Riazor (17.00 horas). Las localidades, según explicó el club, serán exclusivas para los socios protectores que solicitaron una para el encuentro ante el Salamanca con el que se inauguró la temporada pero que no pudieron asistir. En aquel encuentro, accedieron al estadio alrededor de 3.000 aficionados, pero una amplia parte de socios que resultaron adjudicatarios no pudieron asistir debido a la reducción de aforo que impuso la Xunta.

El club ha decidido ahora compensarlos y tendrán a su disposición al precio único de 6 euros una de las entradas para el partido contra el filial celeste. El Deportivo únicamente abrirá la grada de Tribuna para cumplir con los requisitos sanitarios.

Los socios que tienen a su disposición una localidad serán contactados via correo electrónico, según la información facilitada por el club. En el caso de que estos socios se queden sin una entrada, tendrán prioridad en el siguiente partido. Si la demanda es menor a la oferta, se abrirá otro proceso para poder adquirirlas.