El Fabril recibirá este mediodía (12.00 horas) al Agrupación Estudiantil en la ciudad deportiva de Abegondo en el partido correspondiente a la novena jornada del grupo 1A de Tercera División.

El filial deportivista buscará ante el colista una victoria que le permita enderezar el rumbo después del tropiezo del pasado fin de semana, en el que cayó goleado (1-4) contra el Polvorín también en Abegondo. Los resultados hasta ahora no están acompañando al equipo dirigido por Juan Carlos Valerón, que se encuentra en la séptima posición de los doce equipos que componen el grupo con nueve puntos.

El Fabril no ha terminado de arrancar después de solo dos victorias, tres empates y otras tantas derrotas en lo que va de curso. Hoy Valerón tendrá las bajas de Juan Cambón, sancionado, y de los lesionados Reinoso, Boedo y Pescador.

El Silva visitará también al mediodía (12.00 horas) al Polvorín en busca de la segunda victoria consecutiva después de la que lograron el fin de semana pasada contra el Paiosaco. El conjunto coruñés también trata de escalar posiciones en la clasificación para escapar de la zona peligrosa que obliga a luchar por la permanencia la temporada que viene.