El Deportivo Abanca inicia hoy (13.00 horas) su difícil final de año en el campo de Matapiñonera, en San Sebastián de los Reyes, donde se enfrentará a un rival enrachado, el Madrid CFF. Un duelo muy complicado que el equipo de Manu Sánchez afronta con la intención de sumar para confirmar su recuperación tras las dos victorias seguidas ante Eibar y Logroño. El de hoy es el penúltimo compromiso en este 2020 para las blanquiazules, que recibirán al todopoderoso Barcelona el próximo martes.

El entrenador coruñés elogia la gran temporada que está haciendo el conjunto madrileño, que atraviesa “un gran momento de forma y de resultados”. “Está muy bien trabajado, muy bien conjuntado. Les está saliendo todo. Vamos a intentar ponérselo difícil y sacar algo positivo para nosotros”, anunció Manu Sánchez antes de volar desde Alvedro.

Sullastres y Kenni se quedaron en A Coruña por lesión. Tampoco viajó Alba Merino, sancionada por acumulación de amarillas. La portera Jessica es la única jugadora del filial entre las 18 convocadas.