El Deportivo trabaja para reforzar la plantilla de su primer equipo femenino, mermada tras las recientes salidas de Lía y Kenni. El entrenador del Dépor Abanca, Manu Sánchez, está “contento” con el grupo de futbolistas que tiene a sus órdenes, pero lo ve justo de efectivos para afrontar con garantías una competición tan exigente como la Primera Iberdrola, donde el equipo coruñés lucha por salir cuanto antes de la zona de descenso. “Ahora mismo nosotros estamos contentos con la plantilla que tenemos pero sí que pensamos, tanto la dirección deportiva, como yo y el resto del cuerpo técnico, que nos vendrían bien esos refuerzos”, explicó Manu Sánchez, que evitó precisar qué posiciones considera prioritario redondear con nuevas jugadoras. “No es algo concreto, sino que ahora mismo lo que necesitamos es aunar efectivos a la plantilla. Nos vamos a quedar con una plantilla escasa, un poquito escasa debido a las últimas salidas”, argumentó.

“Más que puestos concretos lo que necesitamos es acumular un poquito más de futbolistas en el grupo para subir la competencia interna. En eso estamos trabajando. Es un mercado muy difícil, y muy difícil sobre todo para nosotros, y estamos mirando”, añadió.

El Dépor Abanca retomará la competición el próximo martes (12.00 horas) en el campo del Granadilla Tenerife, un rival al que le está saliendo “todo de cara”. En su última salida el equipo coruñés logró un valioso empate en el difícil feudo del Madrid CFF, “un gran ejemplo”, según Manu, de que también es posible sumar en Canarias.