Adri Castro regresó ayer al trabajo con el Deportivo en Abegondo después de haber cumplido la cuarentena tras su positivo por coronavirus y haber dado negativo en el test PCR al que fue sometido antes de volver a los entrenamientos. El delantero fabrilista sigue pendiente de debutar con el primer equipo blanquiazul, al igual que su compañero Juan Rodríguez, otro de los habituales a diario a las órdenes de Fernando Vázquez.

El técnico del Dépor está pendiente de la evolución de los lesionados, por si pudiera recuperar a alguno para la visita del domingo a Zamora (17.30 horas). Granero realizó ayer parte del trabajo con el grupo y otras tareas al margen, pero en principio estará disponible. También hicieron ayer el calentamiento con sus compañeros Galán y Derik, quienes luego avanzaron en sus respectivas recuperaciones a las órdenes del readaptador, Fran Molano. Ambos tienen muy complicado estar listos para el duelo del domingo en el estadio Ruta de La Plata, donde no estará Lara por sanción. El andaluz tendrá que cumplir este fin de semana el segundo y último encuentro de castigo tras su expulsión en Pontevedra.

Siguen fuera Miku y Uche por problemas físicos y serán baja para el partido de Zamora. Esta mañana, desde las 11.00 horas, Fernando Vázquez dirigirá la penúltima sesión antes de retomar el domingo el campeonato de Segunda División B con el partido que cerrará la primera vuelta.