El entrenador deportivista incluyó en la convocatoria para el partido de esta tarde contra el Zamora (17.30 horas) ha seis jugadores del Fabril debido a las bajas que acumula para el encuentro. Diego Rolan se sumó a la lista de ausencias a última hora debido a un problema muscular.

Unas molestias en el cuádriceps impidieron al uruguayo viajar con la expedición y, de esta manera, son nueve las ausencias de futbolistas del primer, por lesión, sanción o al padecer COVID. No estarán, además, en el Ruta de la Plata Bóveda, Beauvue, Héctor Hernández, Uche, Derik, Borja Galán, Miku y José Alonso Lara.

Habrá entonces doce futbolistas profesionales y seis fabrilistas, entre los que se encuentran los ya habituales Adri Castro y Juan Rodríguez, los debutantes recientes Manu Mosquera y Álex Barba y los laterales Iván Guerrero y Guille Bueno, uno de cada banda.

Fernando Vázquez tuvo que improvisar una convocatoria de circunstancias debido a la plaga de bajas que asola a la plantilla desde el regreso de las vacaciones. A las lesiones de Miku, Derik y Borja Galán se sumaron esta semana las de Bóveda, Beauvue y Héctor. Ayer cayó Rolan, lo que deja a Rui Costa como el único delantero disponible de la primera plantilla para Vázquez esta tarde en el Ruta de la Plata ante el Zamora.

El club informó de que el delantero uruguayo será sometido a pruebas médicas en los próximos días para conocer el alcance real de las molestias que experimentó en el entrenamiento de ayer.